lunes, 26 de noviembre de 2012

El Banco Mundial abusa de las mentiras del Calentamiento global para aumentar su burocracia



Jim Yong Kim es un físico Coreano-Americano y un ex presidente del Dartmouth College que fue nombrado recientemente presidente del Banco Mundial después de que Obama lo nominara hace unos seis meses.
Déjenme confesarles que simplemente yo no puedo aguantar a similares super-ficiales idiotas de carrera. En un aparente esfuerzo de reforzar mi muy fuerte sentimiento, este hombre transformó rápidamente al Banco Mundial en una redomada fortaleza defendiendo a la propaganda del cambio climático. La organización acaba de publicar un folleto:

Bajando el Calor: Por qué tiene que evitarse un mundo 4º C más caliente (Resumen ejecutivo: completo, los medios

El Banco Mundial contrató a los nazis del clima que rodean a Hans Joachim Schellnhuber en Postdam y el documento repite todos los mitos usuales sobre los 4º C (aumentados del IPCC) que es de alguna manera lo que probablemente deberíamos esperar en este siglo, habla acerca de la pobre gente que sufrirá a causa de ello, acerca de la necesidad de declarar un umbral de 2º C (relativo a un línea de base mal definida, por supuesto) que no está permito sobrepasar, y así por delante.

El Banco Mundial es una organización obsoleta, cada vez más inútil, operando fuera de los sistemas democráticos de los países del mundo. Durante la reciente crisis y colapso económico mundial no jugó ningún rol constructivo. De hecho, fue una de las instituciones que trató empeorar las cosas con la esperanza de poder extender la vida e importancia de esta organización inútil.
Ahora, con su servidor especial dedicado al cambio climático, un tópico del que estos banqueros no tienen ni las mínimos credenciales para poder hablar, no podría ser más transparente que el Banco Mundial sólo escoge selecti-vamente a los científicos más alarmistas y más indefendibles como Herr Schellnhuber para impresionar a los políticos y otra gente poderosa del mundo y así atraer miles de millones de dólares –una parte de la que sería usada para alimentar generosamente a los parásitos que no tienen escrúpulos y que se llaman a sí mismos funcionarios del Banco Mundial.
Ellos ni siquiera tratan de simular que han intentado evaluar al asunto del clima de manera imparcial. No hubo ningún concurso para elegir a los científicos más competentes para hacer este informe, ni siquiera un concurso falso. Simplemente eligieron a Schellnhber porque es el más vociferante defensor del nazismo climático, incluyendo a algunas de sus políticas más impactantemente inhumanas.
Sr. Kim, ¿por qué no hace usted lo único que sería honesto, concretamente detener todas las mentiras, admitir que su organización es crecientemente inútil y parásita, y ayudar a desmanterala de manera controlada.









No hay comentarios: